Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 3 de octubre de 2020

Aprovechar el día


 Muy buenas tardes, cada despertar es un tesoro que nos encontramos en el camino, disfrutar cada segundo creando buena onda, haciendo aquello que surge de lo más profundo de nuestro ser y compartirlo, es aprovechar el día. Ese regalo que nos entrega la vida cada mañana, esa posibilidad de reiniciar el sendero, de poder hacer mejor nuestras tareas y actividades cotidianas, con el aprendizaje de los errores cometidos el día anterior. Poder volver a empezar intentando otra forma de ver las cosas, poniéndonos en la situación de los demás y aplicando nuestra impronta es en verdad un gran tesoro.

Aceptar que así como acertamos, también nos equivocamos y podemos ser injustos, prejuiciosos y desproporcionados en nuestras apreciaciones. Es el primer paso para corregir nuestros actos erróneos, el segundo es ponernos manos a la obra, con fuerza, ganas y actitud positiva. Y el tercer paso, tiene que ver con saber disculparse por los fallos cometidos, reconocer que estábamos equivocados. Esos tres pasos, que no son nada fáciles, si somos capaces de llevarlos a cabo, nos liberarán el alma. Nos dejarán generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza de una pureza única.

Estar física y espiritualmente libres de cualquier carga, nos allana el camino para hacer aflorar desde lo más profundo de nuestro ser, todos esos afectos y emociones positivas tan importantes. Ser capaces de encarar la dura tarea de sacudirnos todas esas culpas, esos rencores y elementos negativos, es aprovechar el día. Es un componente esencial de la transformación personal, es despejar todo aquello que inhibe los comandos que debemos activar para crear todos esos sentimientos y emociones positivas cada jornada. 

A partir de ahí, estaremos en perfectas condiciones para dejar fluir todo eso, de modo que trascienda al compartirlo con quienes nos rodean. Seremos capaces de desprendernos de algo auténticamente nuestro, algo que solo nosotros podemos hacer y compartir con ese entorno cercano. 

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo mi pregón cotidiano con quienes lo quieran leer.

A disfrutar el día!!!!! A disfrutar el finde!!!!! A seguir cuidándose!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario