Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de octubre de 2020

Disfrutar nuestra identidad


 El lema de éste año seguramente será, "vamos a sobrevivir", ser capaces de perdurar, de estar en condiciones de seguir adelante, aunque a pesar de todo, hay alguna tarea mas, disfrutar nuestra identidad. Y con todos los cuidados recomendados por las autoridades competentes, compartir nuestra singularidad con quienes nos rodean. Desde nuestra particular interpretación de todos esos pequeños detalles, que surgen a lo largo del camino, hasta nuestros afectos y emociones positivas que hacemos aflorar a medida que avanzamos.

Con el propósito de seguir adelante, asumimos una serie de trabajos y compromisos imprescindibles, destinados a ese objetivo de seguir con vida. Acciones y tareas que van desde ser más cuidadosos con la higiene personal, como mantener las distancias de seguridad. Pero también, alimentarnos adecuadamente, respirar aire limpio y mantenernos en las mejores condiciones físicas y anímicas. Todos esos elementos, forman parte de nuestra singularidad, son responsables de mantenernos fuertes. Y seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza, ayudará a nuestro sistema inmunitario.

Son esos afectos y emociones positivas, que alimentan nuestra alma, nuestro espíritu y son responsables de esa fortaleza anímica imprescindible en los momentos mas críticos y agobiantes. Y desde esa base, desde esa condición, desde esa energía acumulada, seremos capaces de ponernos manos a la obra con ganas y actitud positiva. Podremos superar casi cualquier situación por complicada que sea. En la medida que incorporamos todas esas actividades, haciéndolas parte de nuestra singularidad, podremos disfrutar nuestra identidad, compartiendo y siendo ejemplo.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, compartiendo lo que pienso y siento en mi pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!! 

Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario