Solo puedo decir eso, que en un día soleado y agradable, con tantas cosas buenas y de las otras para comentar y aportar mi humilde parecer, me siento bajo de forma. De todos modos, mantengo todas mis capacidades intactas aunque en modo desconectadas. Aunque una de ellas sigue latiendo y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Lo cual me permite al menos expresarme sucintamente.
Y además de dejarme hacer aflorar todas esas emociones positivas, que comparto en éste pregón cotidiano, me permite seguir en movimiento con fuerza, ganas y actitud positiva. Preservar el movimiento, evitando la parálisis que un bloqueo de éstas características puede crear, es algo muy importante. Entre otras cosas, es no tener miedo a sentir esa falta de inspiración. Son cosas que a todos nos suceden y más de lo que podemos pensar. Lo estos solventando, con algo muy simple, me puse frente al teclado y comencé a escribir sin pensar en ello y poco a poco pude esbozar esto.
Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin detenerme ante nada, solventando las situaciones que se presentan a lo largo del trayecto, asumiendo la responsabilidad que me corresponde, sin culpar a nadie más de ello.
A disfrutar el día!!!!!! A seguir cuidándose!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario