Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de octubre de 2020

Ahí voy, por Noia


Muy buenas tardes, hoy me toca asumir, que a pesar de tener tanto material disponible para dejar fluir mis dedos sobre el teclado, estoy bloqueado, solo puedo decir que es una jornada hermosa y ahí voy, por Noia, Vagando por las callejuelas y corredoiras, yendo de un sitio para otro casi sin pensar, solo disfrutando el paseo y las actividades cotidianas que voy intercalando. Podría decir tantas cosas, pero la inspiración y la soltura necesarias para encarrilarme, hasta el momento no las encuentro.

Solo puedo decir eso, que en un día soleado y agradable, con tantas cosas buenas y de las otras para comentar y aportar mi humilde parecer, me siento bajo de forma. De todos modos, mantengo todas mis capacidades intactas aunque en modo desconectadas. Aunque una de ellas sigue latiendo y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza. Lo cual me permite al menos expresarme sucintamente.

Y además de dejarme hacer aflorar todas esas emociones positivas, que comparto en éste pregón cotidiano,  me permite seguir en movimiento con fuerza, ganas y actitud positiva. Preservar el movimiento, evitando la parálisis que un bloqueo de éstas características puede crear, es algo muy importante. Entre otras cosas, es no tener miedo a sentir esa falta de inspiración. Son cosas que a todos nos suceden y más de lo que podemos pensar. Lo estos solventando, con algo muy simple, me puse frente al teclado y comencé a escribir sin pensar en ello y poco a poco pude esbozar esto.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, sin detenerme ante nada, solventando las situaciones que se presentan a lo largo del trayecto, asumiendo la responsabilidad que me corresponde, sin culpar a nadie más de ello. 

A disfrutar el día!!!!!! A seguir cuidándose!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario