Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 22 de octubre de 2020

Nos dejan olvidados en un rincón


 Aquí estoy, alerta, atendiendo a todos los detalles que van surgiendo a lo largo del trayecto, sobreviviendo a la pandemia y a quienes nos dejan olvidados en un rincón. Y no me refiero a la familia o los amigos, que esos siempre están cuando hacen falta. Me refiero a esos, que solo se interesan cuanto nosotros les hacemos falta. A aquellos que cada cuatro años, por los diferentes medios vienen a decirnos, que ellos son la mejor opción para regir nuestros destinos. Y lo hacen por tierra, mar y aire, utilizando toda su artillería, todos los instrumentos posibles para obtener nuestro voto.

Y así, después, nos dejan olvidados en un rincón. Volviendo una y otra vez a nuestras actividades cotidianas, dándonos cuenta que ya no contamos, que solo fue eso, pura seducción. Amores de fin de semana, producto de una de esas noches locas que todos alguna vez tenemos. Para los más ilusos, tal vez un amor de verano, pero nada mas. Ahí se termina todo. Nos quedamos pensando en qué fue lo que pasó, en las promesas de amor eterno y todas esas cosas paralizantes. Al despertar, constatamos que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo, solidaridad, felicidad, amor y esperanza es y será cosa nuestra.

La mejor forma de responderles a quienes nos dejan olvidados en un rincón, es poniéndonos manos a la obra con fuerza, ganas y actitud positiva para hacer aflorar todos esos afectos y emociones positivas. Es el camino correcto y al mismo tiempo, olvidarnos de aquellos discursos vacíos, carentes de honestidad, dignidad e inteligencia emocional. Nosotros somos el camino y dependemos de nuestras capacidades, de aprender a encender ese motor interior que nos llevará a lograr los objetivos que sean. Solo tenemos que perder el miedo, desconectarnos de las dependencias y salir al camino para dar ese primer paso.

Y así voy yendo, manteniendo el rumbo fijo hacia mi ser feliz, revelándomelos ante quienes me quieren dejar tirado en un rincón. Esforzándome por emprender cada día mi camino, de esforzarme por lograr esos objetivos simples, los que nos permiten mantenernos honesta y dignamente. Compartiendo lo que me encuentro, lo que experimento y lo que aprendo con quienes me rodean. Soltando a los cuatro vientos todos mi secretos, en éste pregón cotidiano.

A disfrutar el día!!!!! A seguir cuidándose!!!!! Les deseo una buena noche!!!!!

Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario