Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 28 de enero de 2018

Felicidad y caminatas matutinas


Y me fui hasta Noia por la mañana, me encontré con el mercadillo ya en funcionamiento aunque no en su plenitud, aún estaban armando algunos puestos, de todos modos ya se notaba poco a poco el movimiento de la gente por allí. En el mercado de abastos también, especialmente y como siempre en el puesto de la churrería, en donde claramente hice una parada para llévame algunos para el café de media mañana con Rosa, un coffee break de esos que ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, además de ser un momento para el relax y el diálogo.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada oportunidad que tengan para hacer algo de ejercicio, al tiempo que vamos haciendo el camino hacia nuestras actividades cotidianas. Siempre se puede encontrar ese elemento, ese detalle, esa partícula con la suficiente energía, con la suficiente luz para encender nuestras emociones positivas. Todo ello es vital hacerlo nuestro, sentirlo, valorarlo en lo más profundo de nuestro ser para luego compartirlo con nuestro entorno, ese simple y a la vez complejo acto es algo sumamente gratificante y genera ejemplo en quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario