Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 15 de enero de 2018

Feliz mañana



Por todos esos lugares me tocó transitar hoy por la mañana, desde la casa vecina esperando al repartidor de gas, hasta la zona comercial que me llevó por esos maravillosos rincones de Noia. Lo del gas me resultó interesante para destacar al igual que las bolsas del pan que también cuelgan de muchos portales, pues marcan un aspecto muy importante de los pequeños pueblos, el grado de seguridad de la gente. Eso además contribuye al ambiente, a que se pueda generar ese clima lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que surja en el camino, más allá de donde vivan, del grado de seguridad que tengan en esos sitios, siempre es posible detectar ese elemento, ese pequeño detalle que encienda la chispa de nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, pongan toda la fuerza, todas las ganas, toda la actitud y la voluntad posibles para generar esas sensaciones. No olviden que compartir les resultará ademas gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario