Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 28 de enero de 2018

Feliz atardecer



La tarde, un reflejo de lo que fue toda la jornada, un día soleado, una temperatura agradable que a estas horas ya comienza a desplomarse suavemente. Pudimos andar y disfrutar de nuestro jardín, al tiempo que íbamos haciendo diferentes tareas en casa y en la de los padres de Rosa. En una de esas idas y venidas me fue posible obtener esta foto, un ángulo diferente del jardín desde donde se puede ver como la luna despega desde el tejado de nuestro horreo. En fin, una jornada agradable, relativamente tranquila en la que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad viene siendo sencillo, pues tenemos muchos elementos que ayudan a ello.
Aprovechen el día, aún queda jornada por delante y se pueden hacer muchas cosas, disfrutando y gozando de todo lo que la vida nos va poniendo por el camino. En todo se puede encontrar ese factor, ese punto diferente, esa partícula cargada de energía con la capacidad de hacer saltar la chispa que encienda nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, cada una de ellas es única y seguramente no volverá a repetirse otra igual. Tengan presente además que si pueden compartir todas esas sensaciones, obtendrán una gran gratificación y además esa solidaria acción será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario