Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 25 de enero de 2018

Feliz anochecer



Un anochecer de hace algunos meses, un recuerdo de nuestro viaje a Uruguay que hicimos a mediados del año pasado, ahí íbamos rumbo al centro por la perimetral, disfrutando de esa vista maravillosa del Cerro con su fortaleza. Ese faro que nos muestra el camino, iluminando la noche desde el punto más alto de la ciudad, esa luz que de algún modo nos alumbra el alma, generando esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad que significa recordar.
Mañana lo vivido hoy será recuerdo y saldremos nuevamente al camino para forjar nuevos. Lo haremos con fuerza, con ganas, con la actitud positiva de siempre, disfrutando y gozando de cada paso, de cada cosa que la vida nos ponga en la senda. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario