Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 23 de enero de 2018

Feliz viernes por la mañana


Muy buenos días, ya se que es un poco tarde para enviarles el primer saludo de la jornada, hoy como todas las mañanas nos levantamos temprano, desayunamos y casi de inmediato, sin perdida de tiempo, nos pusimos manos a la obra con las tareas cotidianas en casa. Rosa se fue para atender a sus padres, yo me puse a prepararles la comida (un exquisito guiso de lentejas), al tiempo que realizaba otras tareas por casa, siempre hay que limpiar y arreglar cosas. Luego salimos a realizar otras actividades fuera de casa, ella en su oficina y yo por Noia, algunas compras y demás, todo ello en un constante clima de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, más allá del esfuerzo físico, anímico y afectivo que todo eso implica.
Aprovechen el día, hay tanto por hacer y disfrutar a cada paso del camino que muchas veces nos quedamos en la mera contemplación. Que está bien, aunque después siempre hay que dar un paso más, asir esos elementos que tienen brillo propio, esos detalles aunque minúsculos que tienen la capacidad de generar esa chispa, de encender nuestras emociones positivas y ponerlas a tope, en su real dimensión dentro de nuestro universo. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen todo lo posible, teniendo siempre en cuenta que compartir con nuestro entorno es algo gratificante y además ejemplar para quienes nos observan. Sean ejemplo!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario