Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 31 de enero de 2018

Feliz mañana


Como les decía antes, salimos al camino por la mañana para ir a Noia, tengo varias cosas por hacer y ni el frío me puede parar. Al caminar sobre el puente ya comencé a notar que me había quedado corto de abrigo, máxime cuando vi ese horizonte amenazante que les muestro en la foto. Luego ya al caminar un poco más enérgicamente levanté temperatura y pude obtener otras fotos en el trayecto. Entre ellas una del Pazo de Varela Radío, más conocido como Huerta del Marqués, un bonito lugar con un gran jardín y muchas especies botánicas que a mi me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, en resumen una maravilla.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que puedan mientras realizan sus actividades cotidianas, siempre hay algo dentro de esas rutinas que se destaca y cambia nuestra forma de ver las cosas. Son esos elementos, esos detalles que nos sacan de ese círculo vicioso, de esa zona de confort, para ponernos en otra dimensión si somos capaces de captar la esencia y la energía de esas partículas destacadas. Son esas pequeñeces las que nos pueden poner en el círculo virtuoso de las emociones positivas, de la sorpresa constante. De nuestra capacidad de observación, de perder los miedos y de ponernos manos a la obra depende, teniendo siempre presente que compartir es un acto solidario que genera una gran gratificación personal y además es ejemplar para nuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario