Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 25 de enero de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, un nuevo despertar, un nuevo y hermoso amanecer del que doy gracias por estar aquí, por poder salir otra vez al camino, a desarrollar todas esas actividades y tareas necesarias para la vida. En eso estamos, de momento haciendo algunas cosas por casa, para más tarde salir a Noia donde nos esperan otras también básicas para todos nosotros y como corresponde las vamos a realizar con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo aquello que la vida nos vaya poniendo a nuestro paso, en cada movimiento, en cada lugar, en cada situación podremos encontrar algún elemento, un pequeño detalle que destaque, que tenga luz propia y que seguramente será capaz de encender esa chispa que active nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, dejen que todas esas sensaciones y sentimientos los lleven de la mano, presten atención, observen cada cosa, teniendo presente el respeto a los demás y que si somos capaces de compartir, ese acto será a su vez gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario