Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 30 de enero de 2018

Feliz atardecer



Una hermosa jornada en general requiere un atardecer acorde, así es el de hoy desde nuestro jardín y también ya se comienza a sentir el frío nuevamente. Ahora mismo mientras estoy escribiendo, se comienza a sentir el calor del fuego recién encendido, es un placer y algo vital mantener la casa a una temperatura adecuada, es parte del proceso generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Aprovechen el día, aún queda jornada por delante y seguramente el camino nos puede sorprender, siempre es posible, ante cualquier elemento o suceso que aparezca, si estamos atentos y observamos detenidamente encontraremos algún detalle, alguna partícula sobresaliente, de esas que rebosan energía como para encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad disfruten y gocen de cada uno de esos elementos recordando en todo momento que compartir es algo sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario