Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 31 de enero de 2018

Feliz miércoles



Muy bueno días, hoy despertamos más temprano de lo normal, los obreros con sus máquinas y demás equipamientos despertaron a todo el barrio en horas poco habituales. Así nos pusimos a nuestras tareas por casa también algo más temprano y ahora mismo acabo de terminar con las mías, al mismo tiempo que la reparación también quedó finalizada, ya están recogiendo para seguir en otro lugar. En unos momentos saldré a realizar otras actividades por Noia, que también son muy necesarias y seguiré generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por donde me lleve el camino.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que la vida les vaya planteando a lo largo del trayecto, siempre respetando a los demás, siendo ejemplo para quienes se encuentren en nuestro entorno. Vamos a mostrar como extraer lo mejor de cada cosa, de cada situación para generar ese círculo virtuoso de las emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, en todo es posible encontrar ese elemento, ese detalle sobresaliente que nos encienda y nos ponga a funcionar los más profundos y mejores sentimientos hacia nosotros mismos y hacia nuestro entorno cercano. Anímense a compartir.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario