Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 30 de enero de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, al abrir la ventana de la habitación, nos encontramos con esta foto, ya desde temprano comenzamos el camino sorprendiéndonos gratamente. Eso mismo nos da mayor energía para realizar las primeras tareas, preparar el desayuno y para luego salir a la ruta, donde nos aguardan otras actividades también necesarias para la vida cotidiana. Y como siempre desde que nos levantamos, lo hacemos con una sonrisa, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, la foto es solo una muestra que seguramente, en cada lugar donde puedan ver este post tendrán otras vistas también estimulantes. Solo se debe estar atentos, observar todo cuanto nos rodea y extraer la esencia, la energía que emana de cada uno de los elementos que la vida nos vaya poniendo en el camino, esa que nos ayuda a encender nuestras emociones positivas. Tengan siempre presente que si además son capaces de compartir todas esas sensaciones, eso a su vez será gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario