Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 31 de enero de 2018

Feliz atardecer



A la tarde después de hacer un par de cosas con Rosa, tomamos un café, luego ella se fue a su oficina y yo a otras actividades por Noia, en el trayecto pude obtener esta magnífica foto. Es la naturaleza, es la historia de estos pueblos, la mar, los ríos, los montes en los que todo se fue gestando hasta nuestros días. Hoy tenemos otras formas de vivir, existen otras tecnologías y de todos modos la mar, los ríos y los montes siguen siendo y seguirán siendo indispensables, son esos motores vitales, generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de la naturaleza que les rodea, la tv, internet, las nuevas tecnologías en general están bien, son inventos humanos y como tales tienen sus pro y sus contra. De todos modos hay algo que está ahí desde siempre, la tierra, el mar, los ríos, los montes, el sol, la naturaleza de la que dependemos y que nos sorprende constantemente. Si somos buenos y atentos observadores, encontraremos en cada cosa algo que destaque y tenga la energía suficiente para encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad y tengan presente que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario