Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 25 de enero de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Bien, ahí me pueden ver mientras recorría más temprano por la mañana el mercadillo de Noia, por allí me llevaron las tareas cotidianas del día. Siempre es algo agradable hacer ese recorrido, especialmente hoy, pues la algarabía, el movimiento de gente por todo el pueblo es mucho mayor de lo normal. Como consecuencia, toda esa actividad ayuda a generar ese ambiente lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en cada esquina, en cada momento, en cada situación, en cada encuentro puede aparecer ese elemento, ese pequeño detalle que destaque con luz propia. Esa minúscula chispa capad de encender y activar nuestras emociones positivas, no dejen pasar oportunidad disfruten y gocen de cada instante, de cada sensación, recordando en todo momento que si son capaces de compartir, ese simple acto será gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario