Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 23 de enero de 2018

Felicidad y cocina




Aquí les muestro el producto de todo el trabajo de hoy por la mañana, por un lado el guiso de lentejas para los padres de Rosa y por otro unos espárragos trigueros al vapor con huevos escalfados sobre un fondo de salmón ahumado. Quedó todo muy rico, son esas tareas que llevan horas de trabajo y que al momento de comer duran pocos minutos, se transforman en alimento, algo básico para la vida. Como tal debe ser preparado adecuadamente y cuanto más cuidemos los detalles, más allá de lo que perduren, el impacto de la presentación y su sabor quedarán en la memoria por la dedicación, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor que implica todo ese proceso.
Aprovechen el día, trabajen duro en todo lo que emprendan, aplicando todas esas emociones positivas, todos esos buenos y profundos sentimientos, que nos marcan el camino, que nos dan fuerza, que nos impulsan a seguir. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen en cada momento, en cada actividad que desarrollen, en todas las cosas que realicen seguramente, más allá de todo, contendrá algún elemento, algún pequeño detalle que nos generará esas sensaciones. Si además son capaces de compartir todo ello, seguramente potenciarán aquellos por lo gratificante y ejemplar que significa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario