Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 17 de enero de 2018

Feliz mañana



Finalmente y luego de varias tareas en casa haciendo rendir la mañana, salí a la calle para hacer algunas compras y otras actividades por Noia. Ahora mismo ya tengo todo pronto para comer y ahora mismo mientras escribo estoy esperando la llegada de mi esposa. Todo lo que hago a lo largo del día, en gran medida son cosas que me agradan, aunque también hay algunas tareas que no me resultan muy gratas, de todos modos las llevo a cabo con actitud positiva, con alegría, con ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Es que muchas de esas cosas que no nos gustan, son importantes para nosotros y para las personas de nuestro entorno, por eso debemos hacerlas con ganas y mucho amor.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida en toda su dimensión, desde lo obvio y evidente, hasta esos elementos que parecen insignificantes, que solo son detestables si prestamos suficiente atención a los acontecimientos y sucesos que el camino va poniendo a nuestro paso. En ellos radica muchas veces ese factor que enciende la chispa, que desencadena nuestras emociones positivas, las que si somos capaces de compartir, eso a su vez nos resultará gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario