Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 27 de enero de 2018

Feliz fin de semana



Es fin de semana y como no puede ser de otra forma, hay que ponerse en situación. Para ello, nada mejor que un buen recuerdo, uno de esos en los que con la mejor compañía, un vino y poco más se crea un mágico momento, de esos que queda grabado en la memoria y que surgen siempre de forma espontánea, generando la misma alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor que en aquel instante.
Aprovechen el día, disfruten y gocen del finde, recién comienza y hay mucho camino por recorrer. Para estimularse solo tienen que recordar algún momento memorable, o hacer esa llamada telefónica que tienen pendiente desde hace tiempo, o simplemente salir a dar un paseo, a tomar un café, o con el mate, en fin. No dejen pasar oportunidad, siempre es posible, en toda situación o circunstancia se puede y recuerden además que si son capaces de compartir, ese simple acto es gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario