Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 26 de enero de 2018

Feliz atardecer



En un respiro mientras estoy cocinando para mañana, pude sacar esta foto del atardecer y que quiero compartir con ustedes. Miré hacia el cielo y pude observar la belleza del contraste de luces, sombras celestes grises y una cantidad de colores mágicos que me emocionan, me motivan, me inspiran, me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Todo eso es lo que me gustaría compartir, e intentar por medio de este post que les resulte agradable e inspirador.
Aprovechen el día, aún queda mucha jornada por delante, disfruten y gocen de cada momento, de cada lugar, de cada situación que la vida les siga poniendo en el camino. En cualquiera de ellas podrán encontrar algún elemento, algún detalle, alguna partícula con la suficiente energía para encender la chispa de nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, manténganse atentos, observen todo minuciosamente y tengan presente que tener la capacidad de compartir, es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario