Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 26 de enero de 2018

Feliz viernes por la mañana



Muy buenos días, si hoy comienzo a publicar algo tarde, sinceramente, me dormí y se me acumularon todas las tareas en poco tiempo, preparar el desayuno, hacer los quehaceres básicos en casa y luego salir a Noia para rematar las actividades matutinas. Y en las fotos les muestro todo el periplo, desde casa de ida y vuelta, con todas las variables, desde cielos completamente cubiertos hasta zonas totalmente despejadas. Ahí estoy sin agobiarme, haciendo lo que se puede, siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en cualquier circunstancia, en cualquier lugar, en todo momento, disfruten y gocen la vida todo lo posible, recuerden lo que dice el tango "....el mundo sigue andando....", por eso hay que prestar atención a todo lo que la vida nos ponga en el camino. En cada uno de esos obstáculos tendremos la posibilidad de descubrir algún pequeño detalle, alguna partícula más luminosa, con la capacidad de encender nuestras emociones positivas y activarnos. No dejen pasar oportunidad, recordando siempre que si pueden compartir, ese solo acto significará muy gratificante y además ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario