Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 18 de enero de 2018

Feliz jueves



Muy buenos días, así está el barrio a estas horas, con mucho movimiento ya con algunos padres de vuelta luego de dejar a sus hijos en el colegio vecino y los autobuses escolares también de retirada.
Y yo ahí voy saliendo al camino con energías renovadas, con ganas, con fuerza, con actitud positiva y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a cada paso.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad disfruten y gocen de todo lo que puedan, teniendo mucho respeto a nuestro entorno, prestando atención a lo que la vida nos va poniendo en el sendero. En esos grandes puntos, siempre existen elementos, pequeños detalles, minúsculos átomos reactivos, que normalmente son los que encienden nuestras emociones positivas. Recuerden que compartir es un acto gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario