Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 11 de enero de 2018

Feliz tarde-noche



Pasamos la tarde y parte del anochecer por Santiago, si volví, pero en esta oportunidad fui con Rosa, teníamos que hacer un par de cosas juntos por allí. Luego de lo cual, dimos un pequeño paseo por la zona vieja, disfrutando de una nochecita estupenda, más allá del frío que con buenos abrigos superamos sin problemas y además tomando algún café en momentos clave. Así fuimos generando al mismo tiempo alegría, ilusión, buena onda optimismo y felicidad.
Ahora mismo ya estamos en casa, con la calefacción encendida, tomando algo ligero y comenzando a relajarnos antes de irnos a dormir. Mañana volveremos al camino con las energías repuesta, fuerzas renovadas y la actitud de siempre, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario