Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 23 de enero de 2018

Feliz atardecer



A la tarde mientras regresaba a casa, una foto del barrio, una vista diferente de la zona en la que vivimos, que disfrutamos de diversas formas en sus distintas facetas siempre sorprendentes. Aportan siempre un ángulo interesante, que llama mi atención por algún motivo, con lo cual me estimulan y activan mi curiosidad, mis ganas de saber más sobre esas aristas nuevas para mi, generando además alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, descubran esas historias que están a su alrededor, incrustadas en cada una de las piedras que pisamos a nuestro paso, son parte de esos detalles que muchas veces no comprendemos y aunque sentimos de diversas formas inexplicables. Y en ellas existen esos elementos que nos encienden todas esas emociones positivas, no dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de la vida, recordando en todo momento que si son capaces de compartir con vuestro entorno, sentirán que es gratificante y al mismo tiempo será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario