Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 28 de enero de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, así despertamos, parece que tendremos una jornada soleada, que bueno, nos hace falta un poco de calor en estos momentos. Recién terminamos de desayunar, Rosa se fue a ver a sus padres, yo en cuanto termine de publicar voy hasta Noia, también es día de mercadillo y tengo que hacer algunas compras. Me voy a abrigar bien y a salir al camino con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es la mejor forma que conozco para transitar por la vida.
Aprovechen el día, en todo momento, en todo lugar, con cualquiera de las cosas que nos suceden, con todo lo que la vida nos pone en la ruta, podemos hacer cosas útiles, podemos extraer su esencia, su energía y transformar todo ello en emociones positivas gracias a nuestra actitud, nuestra fuerza y nuestro trabajo duro. Teniendo presente en todo momento que si somos capaces de compartir, eso a su vez será algo gratificante para nosotros y además ejemplar para quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario