Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 29 de enero de 2018

Feliz atardecer



Disfrutando la tarde por Noia, un buen paseo, algunas actividades que quedaron pendientes de la mañana y recorriendo distintos rincones del pueblo con calma, observando todo atentamente. Desde la iglesia, la historia que cuentan las piedras de algunos edificios como el que les muestro, el hospital de adentro que data del siglo XV. Redescubrir esos sitios, a mi me genera una gran curiosidad así como también alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, por el hecho de buscar la información para saber más.
Aprovechen el día, en todas partes, en todas las circunstancias es posible detectar cosas, elementos notables, u otros no tanto que si contienen pequeños detalles que le imprimen un brillo especial, una energía con capacidad de encender nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de cada piedra en el camino, siempre cuentan algo excitante. Tengan presente además que si son capaces de compartir, ese simple acto puede significar una gran gratificación y también resultará ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario