Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 29 de enero de 2018

Feliz anochecer



Mientras iba caminando por el barrio a buscar a Rosa por su oficina, la noche me permitió obtener esta foto desde la puerta de uno de los vecinos. Una visión mágica del edificio, sus escudos iluminados y ese cielo despejado que nos muestra la luna en todo su esplendor. Todo es prestar atención, observar detenidamente cada cosa, cada detalle, cada ángulo que nos permita el camino, pues en ese deambular podemos captar la esencia de las cosas, eso que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos al camino, la fría noche nos obliga a resguardarnos en nuestro cálido hogar, donde luego de cenar algo ligero y relajarnos un poco, nos iremos a dormir temprano. Necesitamos reponer fuerzas y prepararnos para una nueva e intensa jornada que encararemos con la actitud positiva de siempre, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario