Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 27 de enero de 2018

Feliz atardecer



Una tarde muy variada, luego que Rosa cerrara su tienda, nos fuimos a Vigo, previamente paramos en Catoira a comer algo y después continuamos hasta nuestro destino. Cumplimos la promesa al santo del que mi esposa es devota y de allí nuestro siguiente destino fue Santiago de Compostela. Como corresponde lo primero de todo, tomar un buen café para continuar con el paseo por la ciudad todo en un clima de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Nos marchamos de casa con un día soleado y regresamos con una noche cerrada por la llovizna y muy frío.
Aprovechen el día, aún queda mucho por delante, disfruten y gocen todo aquello que la vida les vaya poniendo en el camino, no dejen pasar oportunidad por insignificante que sea. En todas las cosas seguramente encontraremos algo que destaque, algún elemento capaz de encender la chispa de nuestras emociones positivas. Se requiere estar atentos y dispuestos a ponerse manos a la obra cuando surja y además tener presente que si somos capaces de compartir, eso a su vez será gratificante y ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario