Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 25 de enero de 2018

Feliz atardecer



Después de tomar nuestro café de la tarde con Rosa, me quedé por Noia para hacer algunas cosas más por allí y aprovechar que no llovía para caminar y hacer algo más de ejercicio. Afortunadamente ese cielo amenazante, no pasó de eso mientras hacía ese paseo por el pueblo y regresaba a casa sin novedad al respecto. Todo fue transcurriendo sin sobresaltos, en el camino además del placer que el propio paseo me brindó, también me ayudó a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que les sea posible, todo lo que nos rodea, todo lo que vamos encontrando en nuestro trayecto, tiene elementos, detalles, partículas con luz propia, que en sí mismas tienen la capacidad de encender, de activar nuestras emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, observen con atención las cosas que van surgiendo en el camino y compartan todas esas sensaciones con su entorno, es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario