Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 14 de enero de 2018

Feliz atardecer



El atardecer desde el jardín de casa, vamos caminando hacia el final de la jornada paso a paso, sin prisas, recostados al calor de nuestro hogar. Descansando luego de un gran desgaste físico y anímico, es lo que tienen algunas tareas relacionadas al cuidado de nuestros mayores, que a su vez nos recuerdan los trabajos que seguramente dimos nosotros en nuestra infancia y adolescencia. Más allá de todo ese conflicto interior, de esa inexorable senda, es algo necesario hacerlo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en todas las cosas de la vida se pueden encontrar esos elementos, esos pequeños detalles que nos ayuden, que nos enciendan las emociones positivas. No dejen pasar oportunidad, disfruten y gocen de esas pequeñas pinceladas que podemos encontrar en todo lo que hacemos, en cada una de las distintas situaciones y circunstancias. Recuerden que compartir es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario