Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 27 de enero de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, hace unos momentos por el barrio, salí a poner los residuos domiciliarios en los contenedores y al volver a casa así se veía el panorama, es una mañana muy fría. De todas formas en unos momento saldremos al camino como siempre, con ganas, con fuerza, con actitud, a realizar las actividades y tareas cotidianas a las que ademas le pondremos toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad posibles.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, en todas las cosas que surjan en el camino se podrá extraer algo, un elemento, un detalle, una pequeña partícula capaz de encender nuestras emociones positivas. Solo debemos observar atentamente y estar en condiciones de ponernos manos a la obra en el momento justo, teniendo presente que si somos capaces de compartir, ese simple y solidario acto será a su vez gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario