Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 23 de enero de 2018

Feliz anochecer



La noche serena, casi no hace frío, no llueve, no hay viento, un resumen de lo que fue toda la jornada desde el punto de vista climático. Desde otros aspectos, ha sido una jornada completa de trabajo duro, de mucho esfuerzo físico, afectivo y emocional. Hemos mantenido una actividad constante desde que nos levantamos hasta ahora, con tramos de mucho desgaste afectivo y emocional por lo que implica tener a una persona en casa con Alzheimer. Es un despliegue que dificulta y trastoca todo en el hogar, de todos modos intentamos por todos los medios mantener lo más altos posible los niveles de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, lo hacemos con la mayor dosis de amor posible.
Ahora mismo estamos haciendo un relax, cenando algo ligero para luego continuar con más tareas antes de irnos a dormir. Aunque algunas noches se hace difícil, de todos modos no hay peor cosa que la que no se intenta y allá vamos. Mañana volveremos al camino, con la misma actitud positiva de siempre, con más ganas y fuerzas renovadas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario