Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 30 de enero de 2018

Feliz mañana



Y ahí voy disfrutando de la mañana por distintos rincones de Noia, destacando además algunas otras cosas del barrio como la casa de Magariños por ejemplo, una de las construcciones de principios del siglo pasado hecha por uno de los canteros más relevantes de la zona. El sol y el cielo despejado pueden ser algo engañosos, en verdad a esa hora hacía un frío tremendo, mitigado por los abrigos, el calor de la caminata y la tarea continua de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida en todo momento, en todo lugar, ante cualquier circunstancia. Cada cosa, cada obstáculo que la vida nos va poniendo en el camino tienen algún elemento, algún detalle, alguna pequeña partícula con la energía y la luz necesaria para destacar. Esos pequeños puntos que podremos captar en la medida que seamos observadores atentos y dispuestos a ponernos manos a la obra en la tarea de encender nuestras emociones positivas, sin dejar de lado la posibilidad de compartir todo ello con nuestro entorno, algo que a su vez nos resultará gratificante y será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario