Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 29 de enero de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, hoy no me dormí, arranqué temprano como casi siempre. Demoré en escribir pues desde el vamos no paré de hacer cosas, aquí en casa y en la casa de mis suegros. Rosa, mi esposa no se encuentra bien, tiene un fuerte dolor de espalda por lo que significa atender a su mamá y yo estoy haciendo algunas de sus tareas allí, al tiempo que cuido de ella en casa. Es un ir y venir constante que hago con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor, como debe ser.
Aprovechen el día, ahora mismo estoy haciéndolo, dispuse de unos minutos para compartir todo esto con ustedes, me parece algo importante. En el cuidado de nuestros seres queridos, más allá del trabajo y el esfuerzo que significa desde el punto de vista físico, anímico y afectivo, tiene en sí mismo muchos elementos que motivan y encienden nuestras emociones positivas. Siempre hay detalles, pequeñas cosas que logran darnos ese plus tan necesario para continuar. Aún me quedan muchas cosas por hacer, en unos momentos saldré a realizar otras tareas cotidianas muy necesarias para todos y lo haré con todo el cariño, con toda la esperanza, con todo el entusiasmo del que soy capaz.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario