Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 12 de enero de 2018

Feliz mañana



Luego de hacer mis tareas de la mañana, que así se veía mientras me dirigía a esas actividades, ya de regreso a casa, continué con mi trabajo de hogar, guardar las compras, limpiar, ordenar y comenzar a cocinar. Como siempre los preparativos son muy importantes, hay que tener todo en condiciones para preparar un buen plato, además algo fundamental es hacer todo con alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y mucho amor. Debemos tener en cuenta que es para nuestro consumo y el de toda nuestra familia.
Aprovechen el día, no dejen pasar oportunidad de disfrutar y gozar la vida, en todo momento, mientras hacemos las compras, o mientras hacemos las tareas domésticas, u otras actividades, en donde sea, siempre es posible encontrar ese elemento, ese pequeño detalle que nos encienda las emociones positivas. Eso sucederá en la medida que seamos capaces de prestar atención y poner todos nuestros sentidos en la actividad que sea. Si además podemos compartir todas esas sensaciones, podremos comprobar que eso es algo gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario