Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 2 de enero de 2018

Feliz mañana



La mañana en una sola imagen, así se veía el paseo marítimo de Noia y seguramente se verá ahora mismo también. No hay mucha gente caminando por la calle, solo quienes lo deben hacer por obligación, por necesidades de algún tipo, de todos modos en aquellos lugares donde se concentran personas, zonas comerciales, supermercados, allí el ambiente se muestra con mucha euforia, con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada instante, de cada lugar, de cada circunstancia, no importa si llueve o hace calor, lo realmente trascendente es estar atentos a esos pequeños detalles donde normalmente encontramos los elementos que hacen saltar la chispa de nuestras emociones positivas. Eso es lo que vale la pena y algo que también resulta agradable y gratificante es compartir todas esas sensaciones, que a su vez marcan ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario