Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 22 de marzo de 2018

Felicidad y abrazos al atardecer



Hoy por la tarde quiero compartir una reflexión sobre un suceso de hace unos días, leí en alguna de las distintas redes sociales, no recuerdo en cual, uno de esos carteles que yo alguna vez también he puesto, algo así “…..love and happiness are better than money, but you can not pay your bills with a hug…” más o menos, estoy haciendo un esfuerzo por recordar lo más exactamente posible. 
Y si bien es cierto que los abrazos no son (de momento) moneda de cambio, por lo cual solo con ellos no es posible pagar las cuentas, yo pienso que en verdad ayudan mucho a ello. Sin ir más lejos, en mi experiencia cuando hago las compras por los distintos comercios del pueblo, en varias oportunidades, ha sucedido que en algunos lugares me han hecho un redondeo hacía abajo en el importe a pagar. 
Está bien, lo hacen muchas veces y a más personas, de todos modos habría que prestar atención a esas personas. Seguramente vamos a encontrar una coincidencia, si bien no dan esos abrazos físicamente, tratan a las personas con amabilidad, expresan constantemente una sonrisa y también transmiten alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, compartiendo todo eso con quienes les rodean. 

Así es que ese contacto amable, cordial, ese intercambio emocional, se transforma en un gran y fuerte abrazo espiritual, que al final produce esa gratificación, ese pequeño tributo por parte de quien se siente destinatario de ese abrazo, de ese trato.
Les mando un fuerte abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario