Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 30 de marzo de 2018

Feliz viernes santo



Muy buenos días, recién terminamos de desayunar, hoy nos dormimos profundamente, ayer la intensa actividad a pesar de la tormenta, nos dejó exhaustos. La foto no es de ahora mismo, es otro recuerdo de una visita al pazo de Rubianes, tenemos encima una tormenta que nos tiene algo inmovilizados, aunque para nada paralizados. Siempre tenemos cosas para hacer, ahora mismo mientras escribo estas líneas, Rosa está haciendo algunas cosas por la casa, a las que me uniré inmediatamente después de publicar. Así nos mantenemos activos, con la mente ocupada y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
En esas actividades vamos aprovechando el día, vamos haciendo nuestra vida, recogiendo todo cuanto nos ofrece a lo largo del camino. Como ya les conté en anteriores publicaciones y como todo el mundo, el abanico de sucesos es muy amplio, abarcando desde cosas muy agradables, hasta otras no tanto. Igualmente nos las hemos ingeniado para extraer de cada una de ellas, aquellos elementos, aquellos detalles que nos aportaban algo de energía positiva, que nos impulsaban para activar nuestras emociones positivas.
Luego con todo ese impulso, nos lanzamos a la aventura de compartir, de transmitir todo eso con nuestro entorno cercano y así propagar nuestras sensaciones y sentimientos. Algo que de momento me viene resultando muy gratificante, no solo por como me siento después de hacerlo, sino por el hecho de que también obtengo un retorno, en una sonrisa, en un saludo de alguien que no lo hacía antes, en fin.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario