Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 29 de marzo de 2018

Feliz atardecer siiii



Hace unos momentos, la tormentosa tarde, nos dio un respiro y salí a sacar una foto para publicar, apenas volví a entrar en casa se descolgó otra vez a llover y granizar como en las últimas horas, intensamente. Es lo que nos mantiene en casa, además de la calefacción encendida y básicamente las pocas ganas que tenemos de salir así, al menos hoy. Lo cual no impide que continuemos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, se puede hacer de muchas formas, en muchas circunstancias, pues está en nosotros, debemos aprender a reconocerla, a extraer esa esencia de la vida.
Ese es mi camino, la forma en que trato de aprovechar el día, disfrutando y gozando de todo lo que puedo, compartiendo con mi esposa, con mi familia, mis amigos, con todo mi entorno cercano y al publicarlo, con todas aquellas personas que tengan a bien visitar mi blog. A todos, les animo a que busquen en su interior, a que se inspiren, a que extraigan la energía positiva de todo lo que les vaya sucediendo a lo largo del día, transformando eso en fuerza emotiva, en amor por sí mismos y por quienes les rodean.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario