Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Feliz mañana



Hermosa mañana, si bien un buen comienzo puede terminar en algo poco grato, igualmente arrancar una jornada así, estimula, motiva y si ponemos ganas, fuerza, trabajo duro y actitud positiva, el camino se hace más llano. Así, con toda seguridad lograremos nuestros objetivos, que si además le aplicamos toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que seamos capaces de generar, todo se potencia en un círculo virtuoso increíble.
Voy transitando por Noia, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que la vida me va poniendo en el camino, extrayendo la esencia de cada uno de esos elementos, de cada encuentro, de cada evento. A cada paso, voy absorbiendo esa energía, con la que activo los mecanismos que encienden mis emociones positivas, esas que me hacen mejor persona.
Y todo eso, al mismo tiempo lo voy compartiendo por donde me toca estar, en cada sitio dejo algo de esas emociones, de esas sonrisas del alma, al salir de cada lugar, siento esa satisfacción de haber dejado algo positivo de mi en el ambiente y eso me entusiasma, me hace ir a por más. Pueden intentarlo, les resultará gratificante y serán ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario