Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Feliz anochecer



Hace un momento, mientras llegaba a casa luego de una pequeña caminata nocturna, ya hace bastante frío y el cuerpo pide un lugar más cálido. Ahora mismo, estoy escribiendo al tiempo que disfruto de la calefacción a tope, que me da la fuerza necesaria para continuar esta hermosa tarea de comunicar, de trasmitir mis vivencias, mis pareceres sobre las distintas aristas de nuestro diario acontecer. Algo que me genera satisfacción, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Cuantas cosas gratas han sucedido hoy, cosas emocionantes, que sumadas al intenso trabajo requerido por las demás tareas, a estas horas nos tienen agotados. Ya tenemos preparado algo ligero para cenar y luego nos iremos temprano a dormir. Mañana volveremos nuevamente al camino con las ganas, la fuerza y la actitud positiva que nos caracteriza. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario