Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 31 de marzo de 2018

Feliz anochecer a la brasa



Se hizo la noche y tenemos todo encaminado, el fuego encendido desde hace un buen rato, la carne en la parrilla, la barbacoa decorada, la mesa puesta. En fin en pocos minutos llegarán los comensales y nosotros super contentos de recibirles, son esos encuentros que siempre generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Que nos hacen sentir bien a todos y simplemente por el hecho de reunirnos alrededor de una parrilla, con lo que se pueda poner encima, no hace falta mucha cosa, lo más importante son las ganas de compartir.
Así arrancamos el tramo final de la jornada, que no sabemos a que hora terminará, da igual, vamos a disfrutar y gozar todo lo que sea posible. Mañana ya veremos, si Dios quiere volveremos al camino seguramente tarde, digo yo que tendremos que descansar adecuadamente, ya les contaré en unas horas más. Que descansen y tengan una buena noche. Nosotros tenemos mucho que dar aún.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario