Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Feliz atardecer



Hoy mi tarde, transcurrió con gratas novedades y mucho trabajo de búsquedas por ese mismo motivo. Fue algo que me resulto muy agradable, realizar un itinerario de viaje para una de mis sobrinas, que nos vendrá a visitar junto a su novio. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me genera todo esto es algo tan grande, que casi tengo para compartir durante varios días.
Son esas cosas que nos van sucediendo mientras transitamos nuestro camino, así vamos aprovechando cada día, disfrutando y gozando cada momento, cada noticia, cada pequeño avance. A cada paso nos podemos sorprender con lo que nos va sucediendo, con lo que nos vamos encontrando, solo debemos estar atentos y estar dispuestos a emprender cualquier desafío, pues en cada uno de ellos seguramente podremos encontrar esa fuerza, esa capacidad necesaria para activar nuestras emociones positivas.
Vamos que todo es posible, también compartir todas esas sensaciones y sentimientos con quienes nos rodean, con quienes nos importan, un acto sumamente gratificante y además ejemplar para ese mismo entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario