Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 31 de marzo de 2018

Feliz fin de semana



Estamos en fin de semana, nosotros ya estamos desde el jueves, es semana santa y por aquí las cosas funcionan así. Si bien nos quedamos en casa, los padres de Rosa necesitan atención y nos toco quedarnos a nosotros, siempre podemos hacer algo para pasarlo bien en casa, hoy ya hemos realizado varias cosas y aún nos queda mucho por andar, lo vamos haciendo a nuestro ritmo, sin prisa y sin pausa, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en todo momento.
Algo más tarde comenzaremos a dar los últimos toques al asador y preparar algunas cosas que compartiremos durante la cena con algunos amigos que hace tiempo no vemos. Así aprovechamos cada momento, cada oportunidad, es posible siempre que se quiera, hay que darlo todo, esforzarse, llamar a esos amigos y luego ponerse manos a la obra para preparar el menú y un ambiente propicio, para disfrutar y gozar de un buen rato juntos. Vamos anímense, hagan esa llamada y armen algo para compartir.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario