Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 29 de marzo de 2018

Feliz jueves divino



Muy buenos días, gracias a Dios aquí estoy nuevamente haciendo de las mías, como casi siempre me levanté temprano y me fui a buscar unos churros para desayunar con Rosa. El trayecto, lo dejo plasmado en esas cuatro fotos, que me parecen muy gráficas, muy claras y explícitas, casi no tengo nada que agregar. Solo transmitirles que el paseo y la tarea me resultaron agradables, en su transcurso, fui generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, mientras me regocijaba con las sorpresas y pensaba en el después.
Es mi forma de construir mi mundo, mis vínculos, mi entorno, mi forma de aprovechar el día, de disfrutar y gozar las cosas que la vida me deja a lo largo del camino. De todo saco algo positivo, hasta de las desgracias creo ser capaz de encontrar ese factor de esperanza. Claramente no es fácil, requiere de mucho esfuerzo, de mucho trabajo personal, de mucha energía que extraigo de cada pequeño detalle, de cada partícula que puedo detectar.
Así es como desarrollo mi capacidad para activar mis emociones positivas y así me doy impulso para compartir con todo mi entorno esas sensaciones, esos sentimientos, toda esa emotividad y lo hago sin esperar nada a cambio, solo por estar convencido que prefiero un mundo en armonía, un mundo en paz. Lo hago para demostrar que es posible si nosotros, las personas insignificantes, esas que pasamos por la vida casi sin pena ni gloria, nos lo proponemos y actuamos en consecuencia.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario