Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Feliz y amenazante atardecer



Hace unos momentos, la tarde amenazante me llamaba y respondí con ganas, pues además el cuerpo me pedía movimiento, por lo cual me fui a dar un pequeño paseo hasta Noia. Y como siempre hay cosas para hacer, aproveché la ocasión para adelantar algunas tareas que ya quedaron prontas. Finalmente valió la pena esa salida, fue una buena decisión, hice un poco de ejercicio, que siempre es saludable, realicé esas tareas que mencioné antes y generé alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Todo gracias a que aproveché ese desafío interno, que me inspiraban esas nubes tormentosas y así en ese gran abanico de opciones que nos presenta la vida, en nosotros está hacer la diferencia entre encarar la oportunidad y dejarla pasar. Si nos ponemos manos a la obra, posiblemente podamos extraer algo que nos ayude a encender nuestras emociones positivas, a activar ese motor interno que nos impulse a compartir todas esas sensaciones con nuestro entorno cercano.
Ese generoso, desinteresado, solidario y valiente acto, seguramente nos resultará gratificante, además será ejemplar y educativo para ese entorno que nos observa, vamos anímense.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario