Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de marzo de 2018

Feliz atardecer




A la tarde, en un momento que el temporal amainó un poco, nos fuimos con Rosa hasta Santiago, entre otras actividades, tomamos un café, pasamos a buscar una cosas que teníamos encargadas y como pueden ver en la foto, pasamos por un vivero de plantas. En cuanto el clima lo permita, vamos a comenzar con las tareas en el jardín, algunos cambios y mejoras para arrancar la temporada primavera-verano con toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad. Elementos necesarios para encarar toda la actividad que tenemos por delante si Dios quiere y así aprovechar cada día, disfrutando y gozando de nuestra casa, de nuestro jardín, si es posible con la familia, con los amigos. Es nuestra forma de compartir lo que tenemos, lo más valioso nuestras emociones positivas, algo que surge de lo más profundo de nuestro y mejor de nuestro ser.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario