Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de marzo de 2018

Feliz anochecer



A la noche cuando es posible, cada vez que las ocupaciones, el clima y esas cosas lo permiten, damos al menos un pequeño paseo. Hoy regresando a casa hicimos ésta foto, que nos muestra el anochecer algo borrascoso que nos va cubriendo, que de algún modo nos limita un adecuado aprovechamiento de lo que resta de jornada. Igualmente dejando de lado las inclemencias climáticas, a estas horas continuamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a pesar de todas las piedras en el camino.
Ya en casa, nuestro cálido refugio nos permite poco a poco acercarnos amigablemente a la hora de dormir, mientras cenamos algo ligero y nos relajamos en nuestro sofá. Mañana volveremos al camino con las energías renovadas, con ganas, con fuerza y nuestra actitud de siempre, para continuar nuestra principal tarea, vivir plenamente y compartir nuestras emociones positivas con quienes nos rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario