Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de marzo de 2018

Feliz martes



Muy buenos días, ya estoy desde temprano haciendo cosas, la foto es de una pequeña salida para llevar los residuos domiciliarios a los contenedores correspondientes. Así voy ordenando y preparando todo para desayunar con mi esposa, para luego salir juntos al camino, a realizar nuestras tareas cotidianas con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Como siempre ponemos todo de nuestra parte para aprovechar el día, disfrutando y gozando de cada momento, de cada cosa que la vida nos pone en el camino, intentando extraer todo lo bueno que existe en ellas. Son pequeños detalles, partículas insignificantes en apariencia, que contienen una energía positiva capaz de activar nuestras mejores y más profundas emociones.
Una fuerza que además nos da impulso para compartir esas sensaciones y sentimientos con quienes nos rodean, en un acto desinteresado, de desprendimiento, solidario y valiente de nuestra parte, que además nos resultará sumamente gratificante y que será ejemplar para ese mismo entorno.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario