Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 29 de marzo de 2018

Feliz anochecer recuerdo



Ya está bien de tanta tormenta, para la noche un recuerdo de hace más de dos años, un anochecer en Copenhague observando desde el Tivoli. Un momento y un lugar mágicos, ya desde que se ingresa, la sensación es de transportarse a otro mundo, es un viaje fantástico por diferentes épocas, por diferentes lugares, por diferentes culturas y con un importante factor común, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad.
Rememorando esos momentos agradables, haciendo algunas cosas por casa, aquellas que el clima permite, nos vamos ya preparando para retirarnos a dormir. Cenaremos algo ligero y nos relajaremos en nuestro sofá disfrutando la calidez de nuestro hogar, mañana volveremos al camino si Dios quiere, para retomar nuestra tarea primordial. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario